» OtaKu Down «

- Bienvenidos a » OtaKu Down « Tu Blog de Anime y Manga de Bajo Peso con Buena Calidad! -
歓迎 に » OtaKu DoWn « 生気のあなたのBlog および良質の低い重量の Manga!

jueves, 21 de febrero de 2008

.hack// Dusk Legend Of The Twilight




Nombre: .hack//Dusk
Calidad: Muy Buena
Peso: 50mb
Formato: RMVB
Capitulos: 12
Idioma: Japones Subtitulado al Español
Uploader: SSJ4GOKU

Sinopsis:
La historia nos devuelve a un juego online llamado "El Mundo". Ésta tiene lugar cuatro años después del accidente "Twilight" (del juego de PS2), el cual no sólo afectó al mundo virtual si no también al mundo real.

La Corporación CyberConnect (CC Corporation), la creadora y operadora del juego "El Mundo", hace un concurso de una "Edición Limitada de un Personaje" para los jugadores de "El Mundo". El premio del concurso es la Edición Limitada en sí misma: el legendario "Kite" (cometa) y "Black Rose" (rosa negra) de los ".hackers", algo que se prohibió a partir del incidente "Twilight".

Una pareja de hermanos gemelos de segundo año de instituto, Shuugo (el hermano mayor) y Rena (la hermana menor), obtienen con éxito los personajes legendarios del concurso. Shuugo, quien quería dejar de jugar al juego, una vez más debe poner los pies en "El Mundo" por culpa de su hermana.

En el mundo virtual, Shuugo y Rena conocen a otros jugadores, Mileyu y Houka, y se hacen rápidamente grandes amigos después de varios eventos y enfrentamientos. Sin embargo, el aparentemente pacífico mundo virtual empieza a sufrir extraños cambios tal y como ocurrió hace cuatro años. Esta vez son Shuugo, Rena y sus nuevos amigos quienes se ven involucrados en él...


Capitulo 01

Capitulo 02

Capitulo 03

Capitulo 04

Capitulo 05

Capitulo 06

Capitulo 07

Capitulo 08

Capitulo 09

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12

No hay comentarios: