» OtaKu Down «

- Bienvenidos a » OtaKu Down « Tu Blog de Anime y Manga de Bajo Peso con Buena Calidad! -
歓迎 に » OtaKu DoWn « 生気のあなたのBlog および良質の低い重量の Manga!

miércoles, 14 de mayo de 2008

~DN Renuncia a Uploader e Internet!!!!

~DN Problemas


Hola a Todos Amigos queridos les informo algo muy trizte para mi esta será la ultima ves q nos veamos a diario...
Renunciare a Uploader por un Gran Tiempo T_T

Asuntos familiares No me alcanza el Dinero para pagar mi hogar ni internet fijense que solo subia con una velocidad de 6kb y estoy viviendo muy mal esto lo escribo desde un Cyber pero ya no me alcanza el dinero para nada solo para comer orita estoy viviendo donde mi tia pero ella esta casi igual q yo T_T mi Ultimo aporte Subido sera esta

Bueno hasta la Vista ~DN hasta que nos veamos en el Futuro
Espero volverlos a ver amigos!!!!

Ultimo Aporte Abajo!

No hay comentarios: